martes, 8 de febrero de 2011

I’ve had the time of my life! ; And I’ve never felt this way before, And I swear this is true, And I owe it all to youyouyou ♪ ♥

No vuelvas más, ya no te quiero ver. 
He sufrido tanto por tu querer. 
Mentiroso, mentiroso. ♪ 
No vuelvas más, nunca más. 
Hoy tiene dueño mi corazón. 
No creo más en tu falso amor. 
Mentiroso, mentiroso. 
No vuelvas más aquí, 

nunca más a mis brazos. 



MENAS cuando me decías 

que yo era SOLO PARA TÌ~.                                            YO DE AQUÌ NO ME VOY~
Mentías cuando me decías                                                     ÈL ESTÀ MI
que sin mi amor no eras Feliz.                                       & NINGUNA VA A PODER
Mentías y te reías                                         QUITÀRMELO DE UN TIRÒN~!
y te burlabas de mi gran amor. 
Mentías y yo te creía. 
Me destrozaste el corazón,

 con tus MENTIRAAS. ♪ 



Me estoy volviendo loca, loca nene
Estaba disfrutando con mis chicas
No vine para ser una màs del montòn~
Vine aqì para volverme Loca !
Nacì para ser una Fiera
Ese es mi estilo~
& si no lo sabìas

Bueno, nene, ahora lo sabes! # ♪













No hay comentarios.:

Publicar un comentario