martes, 8 de febrero de 2011

Busco la manera de Olvidarte~ ♪


He venido a pesar
que duele todo dejar
de tan solo pensar
que me hiere 

saber que tu me
engañaste por primera vez

despues que yo jure..
amarte y vine aqui
a decirte adios y que
los sueños solamente son
sueños que soñè

amarte y despertè!
vine a decirte adios
y que los sueños solamente son sueños que soñè 

amarte y desperte
yo dormìa 

pero ya no duemo un
dia tenia sueños 

que eran parte de mi vida
no es como antes 

y tu lo sabes
y
ahora busco la
manera de olvidarte

quedate solo

llorando solo
siempre solo al fin
sola por el resto de                        
tus horas
porque yo me marchè lejos   
y hoy te dejo
vine a decirte adios
y que los sueños
solamente son
sueños que soñe
amarte y desperte
vine a decirte adios
y que Los sueños
solamente son
sueños que soñè
amarte y despertè








                                  
                                                             Porque lo nuestro es especial
                                      & yo lo voy a BAILAR

                                  Si en la vida me mostràs
                 QUE ÈSTE RITMO PUEDE S !~






                                 # Martina De Los Hornos+.~  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario