domingo, 6 de febrero de 2011

Te vaas; ALEJÀNDOTE de mi, & sin mirar hacia atraaaaaaas+.~ ♪


Es terrible percibir que te vas
y no sabes el dolor que has dejado
justo en . Te has llevado la
ilusión de que un día tú serás
solamente para mi oh para mí..

Muchas cosas han pasado, mucho
tiempo, fue la duda & el rencor que
despertamos al ver que no nos
queríamos, no ya no, ya no nos
queríamos oh no

Y ahora estas tu sin y que
hago con mi amor el que era para
ti y con toda la ilusión de que un
día tú fueras solamente para mí
oh para mi...

No comprendo; puedo ver q el amor
que un día yo te di no ha llenado
tu interior y es por eso que te vas
alejándote de mi y sin mirar hacia
atrás, hacia atrás.. Pero yo, corazón
entendí, en el tiempo que paso q no
nos servía ya la locura de este
amor que un día así se fue y nunca
mas volvió, no volvió






 OYE PAPI; VUELVEME LOCA~
    ARUÑAME LA ESPALDA, 
    & MUÈRDEME LA BOCA;
    RABIOSA, RABIOSA
    RABIOSA, RABIOSA;
    YO SOY RABIOSA
    RABIOSA RABIOSA. ♪ # ♫

No hay comentarios.:

Publicar un comentario