martes, 28 de diciembre de 2010

Mi vida ,por ti, hubiera dado..♪ ♥

Porque el tiempo va cambiando pero la gente también,
porque el tiempo va pasando & nunca se va a detener,
porque quedan muchas cosas todavía que aprender,
porque aun queda un camino en la vida que debo escoger..



Son cosas de la vida, son cosas de tu historia,
cosas del día a día hay penas pero también glorias,
dias en los que vuelas dias que te caes en fosas,
en el jardín plantado hay mala hierba y también rosas...♪

Y es que son cosas de la vida, capítulos de mi historia,
aquel cuento de hadas se convirtió en más pena que gloria,
en escoria derramada, llantos sobre una almohada,
porque desgracia me aclama y me acompaña hasta la cama.

Paranoias rayadas y una amarga soledad,
me dejó la dama la cual amaba de verdad,
cada mañana bajo sábanas lloro pensando en ti,
esa noche que discutimos fue la última vez que te vi.


Y me pregunto el por qué de cada beso que me dabas,
porque en ti confiaba si el porque era la respuesta que faltaba,
porque la suerte jamas me acompaña,
no me extraña que no crea ni una pizca en la esperanza.

Laberinto sin salida, te busco y no te encuentro
en el unico lugar que estás es en mi pensamiento
bien adentro exactamente donde estan los sentimientos,
los lamentos, desde entonces mi corazón late lento.


Tras meses a veces sigo pensando cuando era tu niña,
aquellos besos por el cuello lentamente y con cariño,
que me dabas me llenaban de esperanza y de ilusión,
sigo recordando el día que murió mi corazón.


Recuerdo que mi vida por ti hubiera dado,
dudo que exista alguien que te ame como te he amado,
nunca te faltó de nada porque todo te lo di
quiero dormirme y despertar saber que jamás te perdí..


Y aunque me cueste aceptarlo sigues en mi pensamiento,
intento olvidarte pero es que no se si quiero,

todos sabemos que el orgullo no lleva a ninguna parte,
todo es oscuro desde el día que me dejaste.


Suerte me dio la espalda y se perdio la esperanza,
el tiempo olvida y no perdona no espera la aguja avanza,
yo perdono y nunca olvido me siento solo y vacío,
jamás me arrepentí del tiempo que
 juntos vivimos


Son cosas de la vida, son cosas de tu historia,
cosas del día a día hay penas pero también glorias,
dias en los que vuelas dias que te caes en fosas,
en el jardín plantado hay mala hierba y también rosas...


Que la vida es una mierda además lo corroboramos,
no hacemos nada al respecto y de brazos nos cruzamos,
facil esconderse quejarse ahogar penas en botellas,
sin pensar ningun momento que consecuencias conlleva.


Engañate vive empeñado en decir que la vida es bella,
pasan horas, dias, meses, años y aun confias en ella,

el daño ya pasó vive el hoy o perderás el mañana,
esta es la historia de alguien que ya no confía en nada.

Aprecia lo que tienes antes de que se te escape
porque muchos se arrepienten y ya es demasiado tarde,
y derraman lagrimas, solos en un roto silencio
el tiempo avanza lento dentro de su cuerpo muerto.


Tu vive cada momento como si fuese tu último respiro
del aire contaminado en el crepúsculo el versículo
final, final del último capítulo
como llamarle a este episodio que no tiene título..♪ ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario